sábado, 16 de abril de 2011

A ver...como explicar todo esto que siento en un texto,como explicar sentimientos y pensamientos que a veces son inexplicables? Como hacer para olvidarme de vos si cada vez que lo intento te volves a aparecer..volves a pararte en mi camino,en mi destino..impidiendome que te olvide ahora y para siempre.
Dicen que por algo las cosas suceden,que las casualidades no existen sino que son causalidades,que el destino nos marca el camino,que nada es al azar...y yo pienso todo eso de esta historia.Por algo cada vez que te quiero olvidar te volves a aparecer,por algo es que todavia no te pude olvidar a pesar de que nada es como antes,por algo es que veo una y otra vez tus fotos aunque me haga mal (masoquista de mierda que soy!),por algo es todo lo que me pasa con vos.
Fuiste,sos y seras una persona demasiado especial en mi vida,mi amor imposible,mi primer amor,esa persona que tanto ame por primera vez y por tanto tiempo..fuiste tan facil de amar y ahora sos tan dificil de olvidar  :(