miércoles, 8 de junio de 2011

feliz cumpleañoooooooos ♥


Que los cumplas FELIZ,que los cumplas FELIZ,que los cumplas Javi Mascheraano..qe los CUMPLAS FELIZ ! Feliz cumpleaños mi vidaaaaaa Aii al fin llego este dia taan esperado por mi persona,el dia en que el hombre q me hace maas feliz cumple añitos :D
A ver mi amor,que te puedo decir en este dia tan especial para vos ? Te amo,te amo y te amo..estoy mas que orgullosa de vos en todos los sentidos (profesional y personal).Te deseo mucho mas que lo mejor para toda tu vida,que la disfrutes muchisimo,que se te cumplan absolutamente TODOS tus deseos porque vos mas que nadie en este mundo te lo mereces..por hacerme FELIZ,por hacer delirar a un millon de argentinos y españoles con las pelotas que salvas en el mediocampo,por ser el CAPITAN de la Seleccion Argentina,por dejar el alma y la vida en la cancha..no importa contra qien juegues y si amistoso o no..vos SIEMPRE pones los huevos que hacen falta y toda la garra para ganar :D 
Te admiro muchisimo como futbolista porque sos un grande,sos el capitan de la seleccion argentina y lo vas a seguir siendo hasta que te retires dentro de muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años jajaja
Lo unico que deseo en estos momentos es verte en la Copa America,dejando todo en la cancha con MIS fieras y al final levantando la gran copa como lo hiciste en España :D 
Te amo,te amo y te amo..sos esa persona que no se como hace para siempre sacarme una sonrisa
,no importa lo que pase con tan solo ver una foto o un video tuyo ya soy feliz de vuelta...gracias por darme tantas alegrias,emociones,sonrisas..GRACIAS POR EXISTIR JAVIER !
Y ahora si puedo decir con toooda mi orgullez (xD) feliz cumpleaños CAMPEON :D :D.Me pone mas que recontra re feliz que hayas ganado todo lo que ganaste con el Barcelona,que te hayas afianzado un monton alla,ojala que sigas creciendo, que sigas aprendiendo. De más está decir que con eso todo el resto viene solo. Ya lo probaste incontables veces. Gracias y por muchos títulos más.
TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO....Ojala se te cumplan los 3 deseos que pediste en la torta y tooooodos los que tengas en tu vida (aunque dos seguro que ya se te cumplieron en España♥),ojala que la vida te regale todo lo mejor,te deseo que pases un dia hermoso con toda la gente que te quiere y que te ama,que te hagan muchos regalitos y te mimen mucho mucho...ojala algun dia pueda conocerte y decirte todo lo que te amo y lo que te admiro..GRACIAS POR SER COMO SOS,asi tan humilde,espontaneo,gracioso,fuerte,solidario.Podria seguir con este post hasta el año 2014 pero como q esto tiene caracteres limitados y mi mente tmb xD jajajaja
Gracias por estar en mis sueños y hacer que me despierte con una sonrisa de oreja a oreja :D 
Feliz Cumple Capitan..Feliz Cumple Idolo..Feliz Cumple CAMPEON !

 
(de mas esta decir que las fotos se van de temaaaaaa!)