sábado, 16 de julio de 2011

Aunque ganen o pierdan YO LOS SIGO ! :)


 
Nos quedamos afuera..no pienso hablar de mi odio hacia los uruguayos,forlan,muslera,el arbitro,etc sino simplemente quiero decir que yo si sigo creyendo en este equipo,sigo alentandolos hasta el final,no me importa nada! Son todo fieras,gracias por hacerme pasar estos hermosos dias viendolos en la tele como dejaban absolutamente TODO en la cancha,gracias por hacerme morir de risa con las fotos,las previas,los entrenamientos,las locuritas de lavezzi,las locuras de todooos en los entrenamiento! simplemente GRACIAS.Se que lucharon hasta el final pero bueno,no se dio,tengo una tristeza inmensa pero hoy mas que nunca los aliento y los banco! Estoy orgullosisima de este equipo que salio y dejo todo en la cancha,estoy orgullosisima de mi capitan,estoy orgullosisima del arquero,estoy orgullosisima de higuain,estoy orgullosisima de mi pintita! estoy orgullosisima del pocho lavezzi que la rompioooooooooo! estoy orgullosisima de cada uno de ustedes heroes hermosos! Hoy mas que nunca soy argentina y creo en las 22 fieras que fueron son y seran parte de la Copa America 2011 ♥ 

1-Perdon Di Maria,Pipita y Kun que los escrache de esta forma pero me gusta mucho esta foto! jajaja
2-Masche no estas en este post simplemente porque te mereces uno aparte
3-Gago y Lavezzi ustedes tambien se merecen un post aparte pero los voy a poner juntitos jejeje.Eso les pasa por ser tan malas personas y salir TAAAN lindos en la conferencia de prensa del otro dia xD jajajaja