jueves, 3 de mayo de 2012

feliz cumple pochito


  

Porque si estoy con vos no necesito nada.
Porque sos mi mundo entero.
Porque sos la pieza que me faltaba para sentirme completa.
Porque sos tan perfecto como te imaginé.
Porque pones a bailar mi corazon con tu sola presencia.
Porque estas re loco y sabes que? me encanta!
Porque sos distinto a los demas.
Porque cuando no estas desespero por volver a verte.
Porque a donde vaya siempre voy a llevarte.
Porque invento lo que sea para verte y escuchar tu linda voz.
Porque me enseñaste a seguir peleando siempre,a nunca bajar los brazos.
Porque me gusta lo que provocas en mi cuando te apareces por ahi.
Porque te quiero a mi lado.
Porque mi vida has cambiado.
Porque sos una de las personas mas talentosas en el futbol.
Porque a pesar de todo,luchas y seguis adelante.
Porque lo unico que quiero a veces es estar con vos !
Porque siempre logras sacarme una sonrisa.
 
FELIZ CUMPLE LAVEZZI ! Creo que ya dije todo arriba,ojala que se te cumplan toodos tus deseos,que te siga yendo tan bien como hasta ahora,que nunca pierdas esa sonrisa y esa locura que te caracteriza ! Te amo con toda mi alma ♥ 
 
Me encanta esta fotoooooooooooo !