domingo, 9 de diciembre de 2012

Inolvidable 8/12

 
Chano:
Tengo un berretin. Tengo... Tengo un pequeño berretin. Les cuento, que somos más de 100 mil. Eh... Sé que están muy cansados, sé que... sé que estuvieron toda la tarde bajo el sol, sé que no han podido tomar la cantidad de agua necesaria, pero ME CHUPA BIEN UN HUEVO PORQUE ESTE LUGAR SE TIENE QUE TRANSFORMAR EN UN QUILOMBO TREMENDO. La cosa es así, ustedes ya saben, no? Que cuando uno sale de noche lo que verdaderamente está buscando es que su vida cambie, que se modifique por fin el curso del destino. Lo tenemos todos claro? Muchachos, quiero preguntarle a las señoritas si están de la cabeza. A ver... habría que aprovecharse de esa situación, habría que mostrar el poder del Piberío Biónico y habría que hacer temblar el monumento de Guemes que está mucho más atrás nuestro y que se mueva la Lugones y que se mueva Cantilo donde están? Ah claro, allá. Este... a ver.. veo circulos de gente, agrupándose... Lo que voy a necesitar, amigos y amigas, es que Buenos Aires se transforme en un verdadero descontrol. Asi que a la cuenta de 1, 2, 1, 2, 3 VA! SE VA TODO A LA MIERDA Y SE ARMA UN QUILOMBO TREMENDO, estamos de acuerdo? Vamos a hacer temblar a Buenos Aires. Nos agachamos, nos agachamos al suelo para tomar envión. Al suelo las 100 mil personas que hay en Pampa y Alcorta esta noche. Dale che eh, dale no careteen, abajo. Muy bien. Al suelo todo el mundo y a la cuenta de 1, 2, 3 VA! se arma un quilombo tremendo...
1, 2, 1, 2, 3 VA!