miércoles, 13 de febrero de 2013

on a valentine's day..

http://asturiasdeportiva.es/wp-content/uploads/2012/08/ezequiel-lavezzi.jpg 
Iba a subir otra cosa por San Valentin pero me di cuenta que era medio rara,resentida..nose.La cosa es que aca me encuentro,deseandole un 'feliz dia de san valentin' a un pendejo que no conozco en persona pero siento que ya es muy parte de mi vida.
No se como apareciste ni cuando te empezaste a ser tan importante para mi pero aca me tenes,'enamorada' de vos.Soy completamente feliz cada vez que te veo,me alegras los dias tristes y aumentas mi felicidad los dias en los que estoy bien..aparte del simple hecho que salta a la vista de que sos el hombre mas perfecto en el planeta y sus alrededores.
Nada,eso,sentia la necesidad de expresar mi amor hacia este pendejo: Ezequiel Lavezzi ♥ te amo con mi alma...gracias por tanto.