lunes, 25 de noviembre de 2013

Fantasma

Venia caminando y de repente me quede mirando a un chico,el chico tambien se me quedo mirando,me sonrio,me saludo.Lo salude.Quedo todo ahi.El por su vereda,yo por la mia.Volviendo me di cuenta que era una tonta por no haber seguido a ese chico,¿mira si era el amor de mi vida y yo lo habia dejado pasar,asi,como si nada? Pero al instante la vida se encargo de refutarme esa teoria cuando cierta persona paso x delante mio con la moto sin siquiera prestarme un minimo de atencion como diciendo 'el unico amor de tu vida siempre voy a ser yo,inalcanzable para vos.Voy a pasar asi como si nada x tu vida yendo y viniendo a mi antojo'.
Okey.No era necesario tanto.
Me molesta el hecho de haberme quedado parada como una idiota mirandolo mientras el pasaba sin registrar que yo estaba ahi..como hizo toda su vida..yo tan "me matas cada vez que te veo" y vos tan "ni te vi" (aunque ya no me provocas tantos pensamientos histericos,thanks for all)