viernes, 10 de julio de 2015

afraid.

Estas ahi donde te veo, te busco, te encuentro. 
Donde todos mis miedos se hacen carne y reviven.
Donde quererte me lastima.
Donde me doy cuenta que nunca te voy a alcanzar. 
Nunca hubo un puente, nunca un camino. Me invente un destino pensando que te podia olvidar, pero vuelvo siempre a lo mismo... hay ciertas adicciones que nunca se curan.
Aca estoy. Repitiendo el mismo patron una y otra vez. 
La misma cancion sonando, el mismo recuerdo ardiendo en la mente, las mismas lagrimas cayendo y el ataque de histeria a flor de piel.
Quiero cerrar la puerta, esconder la llave, demoler la casa..matar tus recuerdos. Curarme de vos.
Seguir sin tener ese miedo inconsciente de que en algun momento vas a reaparecer, que vas a volver a hacerme caer...y despues te vas a ir. Siempre tan volátil. Siempre tan vos.