viernes, 5 de agosto de 2011

-Estuve pensando mucho y el asunto es que te amo
-QUE??
-Te amo
-Como esperas que responda a esto?
-Que te parece que tu tambien me amas? 
-Que te parece "me voy"?
-Lo que dije no significa nada para ti?
-[...]Pero no puedes aparecerte aqui..decirme que me amas y esperar que eso arregle todo.No funciona de esta manera.
-Bueno,como funciona?
-Nose,pero no de esta manera
-Que te parece esta manera?:Adoro que sientas frío cuando hay  21º afuera, adoro cuando tardas una hora para pedir un sandwich, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, adoro cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches [..] He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible. 
-Ves?? Dices cosas como esas y haces que me resulte imposible odiarte


{Cuando Harry conocio a Sally ♥}