miércoles, 8 de febrero de 2012

My Bloody Valentine,

 
Hola que tal,quiero hacer una entrada acerca del Dia de San Valentin...
Ultimamente me esta pasando algo raro con este dia,capaz es porq creci y ya no me creo mucho el cuentito de princesas al q estaba aferrada con uñas y dientes cuando era chiquita.Tal vez es porque creci y me di cuenta de que los hombres no son como los pintan en las novelas o en las peliculas: perfectos,atentos,que te quieren solo a vos,que te declaran su amor de mil formas diferentes,etc.Y tambien me di cuenta de que si verdaderamente amas a alguien no necesitas tener un dia en especial para decirle todo lo que lo queres,regalarle cosas y peluches q dicen abrazame (aunq amo que me regalen peluches)...si lo queres EN SERIO no necesitas todo eso porq todos los dias le demostras tu amor,con pequeños actos,pero se lo demostras...entonceees yo me pregunto: a qien carajo se le ocurrio inventar este dia??
Aparte a los que estamos solteros (si,levanto la mano) nos ponemos mal porq no estamos con la persona con la que queremos estar,porq esa persona seguro esta con otra,porque se fue y te dejo tirada a lo trapo de piso sin importarle nada de tu vida y miles de motivos mas que no vienen al caso.
Por eso digo : si alguien me va a decir q me quiere no va a esperar a q llegue este dia,viene y me lo dice cualquiera de los otros 364 dias del año,dejense de joder. Voy a pasar este dia escuchando canciones deprimentes,comiendo chocolates y mirando peliculas de amor ♥......mentira,voy a salir con amigas a disfrutar de la solteria maaaaaaaaaaan.


Y el titulo es por un capitulo de Supernatural,uno de los mejoresssssssssss