martes, 3 de abril de 2012

107 años de pasion.


Se que el año pasado tambien hice una entrada por el cumple de Boca pero esta nose,creo que es especial...
Hace 107 años nacia este club qe hizo felices a tantas personas,incluida yo.Hace 16 años que soy de boca y lo sigo siempre,cuando era chica me sentaba con mi hermano a ver los partidos aunque no entendia ni medio..me aprendi de a poquito las canciones..me emocionaba cuando ganabamos alguna copa..saltaba por toda la casa gritando "DALE CAMPEON",le sacaba la camiseta a mi hermano y me la ponia..todas cosas asi.
Despues fui creciendo y los segui alentando cada vez coon mas fuerza..ahora ya me se todos los cantitos y los canto todo el dia,me miro todos los partidos,grito los goles como una endemoniada,me largue a llorar cuando ganamos el torneo pasado...Simplemente estoy orgullosa de ser hincha de este club,no me imagino alentando por otro.
Gracias por tantas alegrias,tantos campeonatos,tantos goles,tantas copas,tantos records,tanta locura,tantos gritos,tantos cantitos,por tanta gloria.
Me pone muy orgullosa saber que en el mundo somos el club argentino con mas hinchas...y que el Jugador N°12 colma las tribunas y alienta, aunque gane o pierda, siempre está. Somos mayoría y con mucha diferencia.Para mi,ser hincha de boca es algo muy dificil de expresar con palabras...tengo guardados miles de recuerdos,algun grito de gol en especial (el tuyo Colazo que lo grite como si fuera una final del mundo en el ultimo minuto),los domingos o miercoles o dia que sea alentandolos desde casa con amigos y familia cantando como una insoportable ! los llantos de emocion cuando ganabamos algo importante,los gritos de CORRE NENEEEE,CORREEEEEEE! jajajajaja,gastando a nuestros hijos cuando les ganabamos..y cuando no tambien xD 
Nadie va a entender este sentimiento, locura, explicacion, pasion.Gracias por todo Boca Juniors,gracias a los jugadores,a los dirigentes,a los tecnicos,a la hinchada..a todos por ser parte de este maravilloso club y sentimiento.
FELIZ CUMPLEAÑOS BOCA JUNIORS! 


y a mi no me interesa
en que cancha juegues,
local o visitante, yo te vengo a ver,
ni la muerte nos va a separar,
desde el cielo te voy a alentar.