sábado, 7 de abril de 2012

dreamer.

Soñe que estaba en la cancha de Boca ahi al ladito del campo y faltaba re poco para q termine el partido y Mouche estaba por entrar a jugar y no lo ponian mas #pobrecito ! En una me ve y me empieza a mandar mensajes..
El: "che,queres salir mañana?"
Yo: "dale dale,no tengo nada para hacer"
El:"para nena,mañana es lunes! salis a las dos de la tarde y despues tenes que hacer un monton de cosas en el dia..no vas a poder salir"
Yo:"uh es verdad! como te acordas vos de mis horarios y yo no? :| "
El: "nose...me llaman para jugar,un beso"
Lo llaman para entrar y faltaban dos minutos para que termine el partido...entra,toca dos veces la pelota y termina :| viene y me mira con cara de malo xD De ahi onda que nos ibamos todos como a una exposicion de autos y yo estaba hablando con Mouche asi re amiga re normal y viene una de un canal para hacerle una nota a el y me dice q me quede,que haga como que soy la novia :| 
La mina le pregunta para que estaba en la exposicion y que se yo y él le dice que fue con su novia (yo jeje) para elegir un nuevo auto y blablablaaaaaaaaa
Bue,resulta que de ahi me iba para mi casa (pero que no era mi casa) ccon mi mama y la supuesta novia de mouche..estabamos ahi hablando mientras mi mama cocinaba y la piba me hablaba de Pablo como si no lo quisiera,re forra..al rato yo le insisto para que lo llame y le diga qe venga con algun amigo xD Entonces el llega solo y se pone a discutir con la chica esta,se pelean mal,la chica se va y el viene y me saluda y me abraza re amoooooor ! nos sentamos en la mesa a hablar y a arreglar para salir a tomar un helado en la semana y de repente se me queda mirando fijo,se me acerca y....ME DESPERTE.

Estoy loca,ya lo se,suelo tener estos sueños flasheros xD Me desperte feliz por el simple hecho de haber visto a Mouche en mis sueñosss