sábado, 14 de abril de 2012

Better Alone

 
Cuando abriste una distancia entre nosotros,cuando estableciste un silencio que solamente vos podias romper (porque yo no tenia los hilos;por primera vez no manejaba los hilos y me dejaba llevar de la mano como una adolescente credula y esperanzada),cuando me impusiste el olvido...no me lo estabas haciendo "a mi".No.Se lo estabas haciendo a una mujer que enamoraste por que si,porque se te dio la gana.Y yo lloraba y yo sufria preguntandome porque? porque a mi? 
No se en que recoveco del camino me encontraste ni con que ojos de asombro te mire,pero me inventaste un mundo de colores,me regalaste rosas...y yo,tal vez erroneamente crei que las rosas duraban para siempre,le invente eternos petalos.Vos sabias,sin embargo,cuanto duran las rosas.Solo que no lo dijiste.No,yo no te pregunte,no tenias ninguna obligacion de decirlo.
No juraste,no hiciste promesas,no me ofreciste nada.
La culpa fue de mi soledad; necesitaba creer en alguien,necesitaba enamorarme.
Y si no hubieras sido vos? Me hubiera enamorado de otro,de todos modos? O hubiera continuado buscando y buscando hasta encontrarte,al fin?.No pienses que estoy haciendote reproches.Oh,que torpe,como si alguna vez pensaras algo de mi...como si te importara esto que escribo.
Al fin y al cabo,fue solo un amor de juguete y un llanto desbordado.

No puedo convencerme de que lo nuestro termino porque a vos se te terminan pronto los amores...y yo no fui distinta,fui otra,nada mas.